jueves, 31 de diciembre de 2015

LIGA NAVAL DE SANTANDER Y CANTABRIA - COMIDA DE FIN DE AÑO


La Liga Naval de Santander celebro el encuentro de Confraternización Marinera con motivo del fin de año y que se desarrollo en los salones del Real Club Marítimo de Santander al cual acudieron diversos representantes de las instituciones locales civiles y militares siendo presidido por la vicepresidenta del gobierno y consejera de Justicia  Doña  Leticia Díaz .


Acompañamiento especial de  representantes de Asociaciones como los de Paracaidistas con su presidente al frente Don J Manuel Mier , Aire, Capitanes de Yate  en la persona de don Moisés Bedia,  Asociación de Reservistas (ARES) Reservistas de la Armada (ARAC) Asociación Veteranos de la Armada (AVA) y un largo etc.

Comenzó el encuentro con unas palabras de bienvenida a cargo del  Presidente de LNSYC Don Fernando Acebal agradeciendo la asistencia de  todos los compañeros y deseando a todos un feliz y marinero año 2016 paso el testigo a Don Jacinto García Presidente de la Liga Naval de Asturias y Delegado Autonómico de la Asociación Española de Socios Española de Ligas Navales (AESLIN), nombrando a los presentes y de nuevo agradecimiento al presidente por  los logros conseguidos a lo largo del año 2015 y animando a seguir con entusiasmo y ganas  para así  colocar a la LNSYC en lo mas alto del panorama Náutico-Deportivo, colaborando con las distintas instituciones así como las distintas marinas del que forma parte dicha liga.


La tercera intervención corrió a Cargo de Doña Leticia Díaz alabando la gran labor desarrollada por el Presidente conjuntamente con sus colaboradores y  socios de la Liga en Santander animándoles a seguir con los proyectos ya preparados para el 2016.


A continuación  el Pater Don Vicente Ruiz de Velasco bendijo  la mesa y  se ofreció un brindis por el Rey, como primer marino de España, y por España.



Agradecimiento especial al Real Club Marítimo de Santander por su colaboración  en la celebración de este encuentro, reconociendo los asistentes que compartiendo este menú en este lugar de belleza singular, se consiguió un éxito total de este almuerzo de hermandad naval.





 La Liga Naval de Santander y Cantabria desea a todos los socios consortes, socios y simpatizantes un Feliz Año 2016 cargado de nuevos proyectos.



El Periódico El Mundo de Cantabria, ha facilitado a sus lectores esta noticia, titulándola como “La Liga Naval de Cantabria pone el broche final a 2015


Liga Naval de Santander y Cantabria. 
AESLIN- FELAN 


OS OFRECEMOS UN CARROUSEL CON LAS MEJORES FOTOS DEL ENCUENTRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario