martes, 30 de junio de 2015

EL DIRECTOR DEL MUSEO NAVAL DE FERROL, DISTINGUE A FELAN






El Capitán de Navío Director del Museo Naval y Delgado del órgano de Historia y Cultura Naval en Ferrol, Ilustrísimo Señor don Bartolomé Cánovas Sánchez, ha distinguido a la Federación Española de Ligas Navales (FELAN), con el obsequio de una preciosa lámina de la Puerta del Dique (Arsenal de Ferrol). Esta litografía se encuentra enmarcada, y dedicada a nuestra asociación. En un escrito que acompaña a la misma, el comandante, hace referencia a su afecto a FELAN y a los hombres y mujeres que la componen. 



 EL COMANDANTE CÁNOVAS CON DIRECTIVOS DE FELAN

El Arsenal de Ferrol tiene una arquitectura de gran valor donde destaca la Puerta y el Dique de la Campana del siglo XIX. Esto le ha otorgado el reconocimiento de Bien de Interés Cultural. Además, este arsenal es una de las mayores obras de ingeniería hidráulica del sIglo XIX, fue uno de los mayores diques del mundo y que aún funciona.

Desde este blog, agradecemos al señor Cánovas este detalle que se hace extensivo a todas las ligas navales federadas, que según proyecto estatutario, solo pretenden difundir a través de sus actividades el amor a la mar, a los barcos y a sus gentes. 

La Armada Española, siempre ha sido y será siempre un referente para nuestra Federación. 

Liga Naval de Galicia.
AESLIN - FELAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario